.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
domingo, 30 de junio de 2013
¿ Te gusta Tailandia?? yo no conozco casi nada de aquella parte del mundo. Pero hoy, dando mi habitual paseo por la red me he topado con un submundo la mar de interesante, y que me ha llevado ( salvando las distancias) directo a mis 14 años.
Desconozco por completo la situacion del mercado motociclista en ese pais, pero al parecer se venden mogollon de motos pequeñas, y hay mucha aficion. Y lo que me he encontrado me ha sorprendido bastante.
Se trata de drag races realizadas con pequeñas motos con motores 2T. No creo que pasen de 200cc las mas grandes, y la mayoria parecen ciclomotores o 125 2T como mucho.
 Aligeradas al maximo y con unas ruedas mas pequeñas que las de la bici de mi hijo, estos chavales se enfrentan tanto en competiciones mas o menos organizadas, como en las calles de su ciudad.  He podido investigar un poco, descubriendo una lucha bastante interesante por parte de las autoridades, ya que las carreras ilegales deben ser bastante comunes, viendo incluso videos de destruccion de piezas de competicion ante los medios. Para demostrar su compromiso en la lucha contra este tipo de carreras.
En fin todo un mundo oculto a nuestros ojos, que me hacen pensar, como encajariamos nosotros en ese mundillo con nuestra mentalidad y nuestro modo de hacer las cosas ¿ podriamos triunfar en esas competiciones?? Ya me imagino algun rollo tipo Van Damme en la peli kickboxer, emigrando allí y siendo acogido por algun tailandes canoso para que me adiestre y acabar dominando la categoria de 75cc. jejeje

Os dejo unos videos curiosos sobre todo este asunto .











0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll