.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
viernes, 8 de marzo de 2013
Buenas!!
 El otro día mostraba el vídeo de una chica destripando su pobre ER-6 en una concentracion, lo que me parecía una abominación ( especialmente al tratarse de una chica, pero me lo parece en todos los casos).

Pero mi amiga Silvia me ha pasado un vídeo que me ha dejado asombrado, sobre todo por las ganas que le pone esta chica, se nota que lo que no tiene son medios, pero ganas tiene un montón.



Con una maquina a la que algunos ni se dignaría a mirar dos veces, esta chica hace diabluras ( especial atención al invertido que realiza, con un solo disco en el tren delantero....) y merece la pena verse el vídeo  Espero que tenga una buena proyección y en el futuro podamos disfrutar de sus acrobacias en vivo.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll