.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
viernes, 18 de enero de 2013
Los reyes han sido buenos este año y a mi amorcito le han traído una suzuki gladius. Una máquina sencilla de concepto, con un motor en V de dos cilindros y 70 cv y 200 kg con todos los llenos.



Ahora me toca a mi sacarle filo. Y hacerle el rodaje, por lo menos los primeros kilometros.

Ya hemos sometido a la moto a ciertas operaciones, como rebajarle la altura en 3 cm para que la señora plante bien los pies en el suelo. Mas adelante,cuando salgan chispas de las estriberas la volveremos a subir y listo, pero por ahora para ganar confianza no hay nada mejor.


Y claro, las mejores rutas para estos menesteres, son las mas tortuosas, asi que me estoy paseando todas las comarcales habituales. Su facilidad de manejo, ligereza y docilidad me estan haciendo plantearme el si realmente necesito una maquina como mi K, si no seria feliz con algo parecido a esta preciosa espada pero con algo mas de prestaciones.......

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll