.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
martes, 15 de mayo de 2012
Buenas a todos, perdon por el retraso, pero entre las labores  que me impone la señora, el trabajo y la moto.... ni para respirar me queda tiempo.

Me he movido un monton desde la ultima vez que añadí una entrada al blog. Por ejemplo Nos fuimos a Estoril!!!!! al GP de Portugal. saliendo el sabado por la tarde y volviendo el domingo por la noche, asi que nos metimos 1200 km  un GP y toda la cerveza sagres que pueda usted llevar  en 32 horas. Nos llevamos hasta los filetitos empanaos y la tortilla de patatas en las motos.
 A la salida loca esta acudimos ManuGS, TitoCB, Jorje,  LoLo, y servidor por supuesto. Con el reclamo de las entradas a 5€ y el hotel que nos pillamos por 20€, el mayor gasto se nos fue en gasolina  y peajes...
 El circuito estaba a reventar,  se notaba el precio de las entradas, y me recordaba mucho a como se organizaban las cosas por aqui en Jerez en los 90, todo era un puro caos.

 Aun así conseguimos un buen sitio en la curva mas emblematica del circuito y disfrutamos bastante viendo la evolucion de los pilotos, al estilo antiguo sin pantalla gigante, sin speaker, sin ná de ná.

 Ya de regreso hasta nos dió tiempo de tomarnos un cafelito y todo



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll