.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
martes, 22 de mayo de 2012
Estoy Agotado, y me arden las rodillas. Eso es buena señal aunque no lo parezca.
Hoy, un martes cualquiera de Mayo se ha vuelto a reunir el komando, y de nuevo a realizado el peregrinaje, como debe hacerse. Con todas las paradas rituales, y manteniendo las tradiciones.


La ruta es perfecta, y los tramos suficientemente largos como para satisfacer, y lo bastante cortos como para no desfallecer. Así que no se puede pedir mas. Bueno si, el clima.


Temperatura perfecta, sol esplendido, y nada de viento. Por esa parte que nada que objetar.


Parafraseando a Manolo Garcia " Que bien huelen los pinos cuando el los los calienta" con eso me quedo de la bajada a El Colmenar. Bueno con eso y con el ritmillo del pollo, que no veas. Eso si nada que ver con los dos suicidas que subían por alli....



El ritmo ha sido ideal, cada cual al suyo y paraditas en los cruces. Como debe ser. Y en las paradas siempre muy buen rollo entre todos, muchas risas y por un día me olvido de los problemas...






0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll