.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
domingo, 4 de septiembre de 2011




Nos fuimos de concentracion al cuervo Klay Marita Rozita y Servidor. 

La cosa se fue ambientado poco a poco, colgamos un par de carteles del aniversario nuestro, nos tomamos una cevecita,,,, nos pegamos un baile ( corTITO) nos tomamos un montaito, y con la fresca ya de noche nos volvimos, paramos en una terracita de Jerez a tomarnos la ultima  y a las doce en casa, como la cenicienta.....







Hay que decir que como estuve de mecanico los ultimos dias, no sabia yo si no me adelantaria la rueda trasera en algun momento..... pero fue  todo bien, eso si por la noche me arrepentí de no haberme llevado la chupa de cuero, que con la cordura de verano me pelaba de frio...

Y para terminar homenaje al tarado de turno... que ademas no sabia y aparte de caer la moto, a punto estuvo de llevarse por delante al respetable con una encabritada....  no me acorde de sacarle un video, pero a las claras se ve que la gente ya se dio cuenta de que el cabezabuque era peligroso XD

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll