.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
viernes, 27 de mayo de 2011

Bueno ya he llegado a badajoz, el viaje, salvo por el frío que he pasado por aracena, ha sido estupendo, casi todo el tiempo soleado, de todos modos no he parado porque no me fiaba del tiempo, después de pegarme toda la semana liado con las webs del tiempo, me sentía como una de esas viejas que leían las runas a los vikingos pero bsote ha acertado con el tiempo, me he acordado del perico, que siempre dice que no va a llover... En galaroza me he puesto el forro polar, y claro a los 30 kilómetros, ya estábamos en 25 grados, pero tampoco estorbaba. He pasado más tiempo mirando el termómetro que el velocímetro. De todos modos, la rueda delantera ya esta empezando a hacer cosas raras, con el trasero cuadrado la moto se vuelve imprecisa dentro de las curvas...pero vamos, que la cosa no va de correr.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll