.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
domingo, 6 de junio de 2010
Buenas a todos, lamento mucho el paron, pero anduve muy liado.

El motivo del post es publicar una foto de randi mamola que hizo una motera en el circuito de Jerez. Lo que son las cosas, estabamos tranquilamente en nuestra grada viendo las carreras y tal, cuando pasa por alli un tio en scooter. Al principio no le hice mucho caso,( vamos que ni puto caso mas bien) pero luego cuando me fijo.... era el mismisimo RANDY MAMOLA.

Como siempre me pasa en estos casos, me quede alli  parado mirando a randy, peeeeero no asi victoria, esta motera, que a diferencia de servidor SI que lleva una camara de fotos a los circuitos,,,,,, Y LA UTILIZA,,,, estuvo habil, lista y rapida, y ademas le saco un posao asi de guapo al tio.

Y aqui el menda que fue testigo del asunto,,,,, pues no me toco otra que armarme de muuuucho valor para acercarme a una chica y soltarle el "hola que tal no nos conocemos de nada, pero me gustaria tener la foto que acabas de hacer....."  Asi que le pase mi mail, y  claro estas cosas ya sabemos como son, te cogen el mail en una servilleta, y acaba en una papelera....... pero esta chica no es asi, me lo ha demostrado. Hoy he recibido una gran sorpresa  en mi correo.

Alli estaba la foto de Randy, la chica se habia acordado y me la ha enviado, asi que desde aqui le doy las gracias a Victoria, y espero que lo pases muy bien. gracias gracias gracias por la foto y aqui tienes un amigo para lo que necesites campeona. muy buena foto....

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll