.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
viernes, 9 de abril de 2010
Pues si pues si, depues de unos 5 meses o asi, o cientocincuentaytantos dias, segun he leido por ahi..... vuelve el mundial de motociclismo.

Que conste que como soy un poco picao con esto ya me he tragado las carreras de superbikes, y aunque tengo pendiente acudir a una cita del mundial se las SBK, no es lo mismo que el campeonato de motoGP...
que le vamos a hacer oiga.


Y esque a parte de la emocion de las carreras por la tele, esto significa que dentro de un par de semanitas o tres,,,,,,, el mundia llega a casaaaa oleeeeee asi que veremos a los fenomenos estos a pie de pista, y sentiremos como rugen esos motores.

El ambiente del mundial en Jerez es unico para mi. No he visto nada mejor, aunque en los ultimos años la cosa ha decaido un poco, la verdad , ya se hace dificil encontrar a gente haciendo el "cabra" ( yo no digo que este bien ni mal, pero  yo no hago esas cosas a mi moto ni de coña).

Lo bueno es que es un fin de semana incomparable, para pasarlo entero en la calle, entre los desayunos, los entrenos la rutita pa comer, la merienda, las noches de marcha y las carreras del domingo, para finalmente por la tarde acabar sentaditos en una terraza viendo a la peña marcharse para su casa.....




El ambiente circuitero es de lo mejor, y no te aburres ni un momento.  Despues de pegarnos un desayuno weno weno weno nos iremos para el circuito, a ver si nos colamos o algo jeje, si lo  conseguimos nos daremos una vueltecita, y veremos los entrenos y cotillearemos en todos los puestos y esas cositas que nos gusta, nos tomaremos un refresquito, y despues a comer y a comentar todo lo visto.

El sabado es muy parecido, pero despues de la comida vienen los paseos por el puertom y jerez, aunque lo mismo este año me acerco a rota o chipiona a ver si por alli el ambiente sigue siendo mas "autentico". Y el domingo, pues estupendo, porque como este año tengo entraditas de tribuna que me traen los amiguetes de madrid, pues iremos a ver la carrera en directo al circuito, y despues, a la salida ya nos montaremos algun festejo o algo para pasarlo bien.

Lo dicho, esto es para jerez, pero para este domingo, que empieza el mundial en quatar, a ver si nos reunimos unos cuantos amigos para ver las motos juntos y pasar un buen rato...

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll