.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
jueves, 15 de abril de 2010
Pues si, como todo lo bueno, siempre hay segundo tiempo. Y ese fue el domingo, que una forera fenomenal, Antonia, cumplia añitos (no he preguntado cuantos, que esas cosas sientan mal jeje).

Por lo que a mi me tocaba, fui enlatado, ya que entre el niño, mi querida esposa y mi cuñada convaleciente, no habia sitio en la K para tanta gente..... asi que fuimos enlatados.

Nos acercamos a un sitito en El puerto de Santa Maria a comer cerca de las marismas...


Un sitio estupendo para tomar el aire este nuestro que pega tanto, y despejarse un poco, con algo de charla entre colegas.....

Despues todos juntos a comer algo como buenos hermanos. Da gusto sentarse a una mesa rodeado de tanta buena gente.


Y para despues de la comida teniamos previsto, ya que era el domingo del GP de Quatar, el irnos a nuestra sede, el Costa Fenicia en Cadiz a ver las carreras ya partir la tarta y esas cositas.



Y nada alli nos pegamos ya hasta que termino MOTOGP, por cierto que menudos carrerones, la categoria de moto2 parece que promete bastante. Ya estoy deseando ver las carreras en Jerez, aunque si que fui a los entrenos del IRTA y ya las he visto un poco en accion, no es lo mismo que verlas en carrera todas juntitas...

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll