.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
domingo, 11 de abril de 2010
Los dias buenos de verdad. Para mi son aquellos en los que lo paso de fabula, con mis amigos, con las motos, o disfrutando de la vida de cualquier otra manera.

Esos dias en los que  te olvidas del resto del mundo y la paz te invade.... estoy relajado....

Este fin de semana esta siendo un buen dia. Para empezar el sabado nos fuimos unos cuantos amigos a desayunar con las motos, conocimos a unos foreros nuevos, ruteamos un poco, curveamos otro poco, y en definitiva lo pasamos de lujo.



Fuimos a la venta de LOMOPARDO, que siempre se convierte en nuestro punto de referencia cuando enfilamos para la zona de jerez, un trato estupendo y un buen desayuno barato barato. Ademas muy tranquilo y con aparcamiento, quien quiere mas. Alli nos pegamos unas charlitas buenas.  Y otros estuvieron haciendo un poco el panoli....



Luego nos dividimos en dos grupitos, unos fueron a comer a el bosque, y los otros les acompañamos hasta el cruce con el Algar. Donde  cogimos la carretera  que esta muy muy bien y con poco trafico para disfrutar un poco de la naturaleza sin sobresaltos...

Y ya que estabamos por alli, para volver desde el algar, nos pasamos por el pantano de guadalcacin, que no veas si tiene agua, aquello parece un oceano, o un lago escoces, IMPRESIONANTE,

 Y de ahi a San Jose Del Valle, con una ventolera que no veas, paterna..... y por fin a Casita a comer con la  familia........

Despues de la siesta  me dedique por entero a ver los entrenos del mundial, una pasada. Sobre todo moto2 que tiene a los 15 primeros pilotos metidos en un solo segundo.... y son 40 en parrilla, estoy deseando ver la salida esta tarde. Que hemos quedado en el fenicia para verlas y tomarnos algo mientras comentamos y discutimos jejeje....

Bueno, se que esto no tiene nada que ver con los elefantes, pero esque me apetecia contarlo coñe-----

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll