.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
domingo, 18 de abril de 2010
      Hoy escribo en tu memoria amigo Rapo.

     Ya hace mas de un año que nos dejastes, dando tu ultimo suspiro en brazos de tu hermano en una carretera manchega.  Me contaron que una cabra se interpuso en un camino, de un golpe te arrojó fuera del asfalto. Te sacó de nuestras vidas en un instante, y se te añora bastante. 


       Muchos dias veo tu "avatar" en cascos, maletas y colines por la calle. Eso me gusta bastante, me hace recordarte con cariño. Eras todo un caballero de la carretera. Rodar cerca de ti, era un placer, y las paradas esperadas, daba gusto discutir con alguien como tu, y bromear aun mas. Siempre atento, amable y alegre.

        Ahora, siempre que veo un animal cerca del arcen, vienes a mi memoria para, como angel de la guarda, poner en alerta mis sentidos y hacerme bajar el acelerador. Se que muchos compañeros te llevan en la memoria y el corazon. Y aunque ahi arriba se que tienes una buena panoramica de tu Cadiz querido, te queria comentar que tu hermano ha pintado la moto con los colores de la boxercup, y que le ha quedado preciosa. La veo aparcada muchos dias y tambien te recuerdo a ti compañero.

        Como se que no pararas de cotillear en la red, ya sabras que tus hermanos del moto club gaditano han organizado este sabado pasado la ruta de las 600 curvas en tu memoria. Igual que cuando tu la organizabas.




 Me parece algo muy bonito por su parte, y espero que lo sigan haciendo durante muchos años mas.

Bueno amigo rapo, no me extiendo mas, y mejor lo dejo ahora que aun puedo contener las lagrimas...
Recibe un fuerte abrazo y como siempre rafagas al cielo para ti, amigo.

    

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll